Lionel Messi habló de su histórica foto con Lamine Yamal de bebé antes de la final entre Argentina y España: Es una locura
El capitán argentino asistió a un foro junto a Scaloni, el Dibu Martínez, Luis de la Fuente y Rodri
Lionel Messi asistió a un foro de la FIFA a dos días de la final del mundo entre Argentina y España. Acompañado de Lionel Scaloni el Dibu Martínez, quienes brindarán una conferencia de prensa, mientras que del lado de enfrente estuvieron Luis de la Fuente y Rodri, el capitán de la Albiceleste respondió una pregunta en un encuentro previo al cotejo que definirá al nuevo campeón del mundo. Fue para referirse a su histórica foto con Lamine Yamal cuando era bebé.
Lamine es un grandísimo jugador al cual seguí muchísimo porque juega en un club al cual amo y le deseo y quiero siempre lo mejor. Es uno de los referentes mundiales con 19 años, tiene toda la carrera por delante y una gran oportunidad de conseguir algo histórico, lo cual intentaremos dar el máximo para que no sea esta vez", lo elogió Messi a Yamal.
PUBLICIDAD
Y más tarde, se metió de lleno en la imagen en la que está bañando a un recién nacido Yamal: Lo de esa foto es una locura porque, es la vida, hice una foto cuando él era bebé y que hoy estemos los dos en una Copa del Mundo es una locura. Es uno de los mejores del mundo en este momento, sin dudas, y le deseo muchísima suerte porque el bien de él será el bien del Barcelona también. Intentaremos hacer un buen partido para que él no tenga su mejor versión. Aunque es difícil, intentaremos, tanto él como España, que tiene grandísimos jugadores y un gran juego. Nosotros tenemos nuestras armas también".
Noticia en desarrollo...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD