Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal hace 4 días 1 min de lectura

Bomberos controlaron un principio de incendio en un vehículo en 9 de Julio y Perú

Este jueves, alrededor de las 15:46 horas, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un principio de incendio en un vehículo en la intersección de las calles 9 de Julio y Perú.

Este jueves, alrededor de las 15:46 horas, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un principio de incendio en un vehículo en la intersección de las calles 9 de Julio y Perú.

Tras el llamado, se movilizó de inmediato la unidad 28, que al llegar al lugar, la dotación constató que en el compartimiento del motor había restos de agente extintor, lo que indicaría que terceros habían logrado controlar el foco ígneo antes de la llegada de los bomberos.

Posteriormente, el personal realizó un perímetro de seguridad y llevó adelante las tareas preventivas correspondientes. Además, efectuó el lavado y enfriamiento del motor para eliminar posibles puntos calientes y evitar una eventual reignición.

Una vez finalizadas las tareas operativas y tras verificar que no existían riesgos, el lugar quedó en condiciones seguras.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026