Resistencia: cayó otra vez el "rey de los medidores", ahora por un insólito robo
Es conocido por reiterados robos de medidores de agua en la zona de la UNNE, y fue detenido tras ser señalado por la sustracción de una silla de una heladerí
El hombre conocido como el "rey de los medidores" por los reiterados robos de medidores de agua en la zona de la UNNE, fue detenido este jueves tras ser acusado de sustraer una silla de plástico de una heladería ubicada sobre la avenida Castelli. La Policía logró localizarlo, aunque el objeto denunciado todavía no fue recuperado.
La investigación comenzó luego de que el propietario de "Polijub Helados", ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, denunciara el robo de una silla plástica negra marca Mascardi. En su presentación también manifestó que sospechaba del ladrón de los medidores, identificado L.E.R..
Con esos datos, efectivos de la División Enlace Operativo Metropolitana iniciaron tareas investigativas. A través de información obtenida por fuentes reservadas lograron establecer que el sospechoso se encontraba en la zona de avenida Edison y calle 10.
El procedimiento se concretó alrededor de las 11 de este miércoles. Allí los investigadores interceptaron a Romero, le informaron los motivos de la intervención y lo trasladaron primero a Medicina Legal y luego a la comisaría correspondiente, por disposición del Equipo Fiscal de turno.
Romero ya era conocido en Resistencia por haber protagonizado numerosos robos de medidores de agua, hechos que le valieron el apodo de "rey de los medidores".
Mientras el sospechoso quedó a disposición de la Justicia, la Policía informó que continúa con las tareas investigativas para recuperar la silla denunciada como robada.