Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco hace 5 días 3 min de lectura

Edición 15/07/2026

Información de actualidad con responsabilidad periodística. Noticias todo el día. Chaco, Argentina y el mundo.

Edición 15/07/2026
Foto: Diariochaco

Scaloni, emocionado tras la final: "Somos únicos, esta gente nos lleva a ganar"

El entrenador de la Selección argentina destacó el compromiso del plantel y el apoyo de los hinchas después de la clasificación a la final del Mundial 2026.

El entrenador de la Selección argentina destacó el compromiso del plantel y el apoyo de los hinchas después de la clasificación a la final del Mundial 2026.

El Presidente destacó la remontada frente a los ingleses, elogió a Lionel Messi, reveló su cábala para ver los partidos y confirmó que la Casa Rosada estará disponible si Argentina conquista el Mundial.

Más de 85 mil personas coparon el centro de la ciudad para festejar la victoria de la Selección ante Inglaterra. En una celebración cargada de emoción, los hinchas entonaron el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas.

El mediocampista inglés reaccionó con un golpe sobre Valentín Barco tras la histórica remontada de la Selección. Compañeros de ambos equipos intervinieron para evitar que el incidente pasara a mayores.

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en una semifinal inolvidable del Mundial 2026 y se metió en la definición del torneo. La derrota generó tristeza en los medios ingleses, mientras que en Francia volvieron a elogiar a Lionel Messi y al e ...

Se realiza un fuerte operativo en la plaza 25 de Mayo donde no se permite el ingreso de botellas de vidrio ni motocicletas.

Tras la victoria que depositó a Argentina en la final del Mundial 2026, los jugadores protagonizaron un gesto que rápidamente recorrió el mundo: levantaron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas".

La Plaza 25 de Mayo y el microcentro se colmaron de hinchas tras la remontada de la Albiceleste frente a Inglaterra. Con banderas y cánticos, la capital chaqueña celebró el pase a la final del Mundial 2026.

Luego del agónico triunfo 2-1 sobre Inglaterra, el capitán de la Selección se arrodilló sobre el césped y celebró con emoción el pase a una nueva final. Segundos después fue abrazado por sus compañeros en el centro del campo.

Las redes sociales estallaron antes, durante y después de la histórica victoria de la Selección en semifinales. El humor acompañó la ansiedad y la euforia de los hinchas rumbo a la final ante España.

La Albiceleste buscará el bicampeonato del mundo frente a España el domingo 19 de julio, desde las 16, en el New York/New Jersey Stadium, con capacidad para 82.500 espectadores.

La Selección se impuso 2-1 con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez y selló su clasificación a la final del Mundial 2026. Reviví los mejores momentos de una noche inolvidable a través de las imágenes del partido.

Los ingleses metieron el primer tanto, pero con empuje, Enzo Fernández y Lautaro Martínez. La final será este domingo contra España.

En la antesala del encuentro frente a Inglaterra, los hinchas argentinos protagonizaron un vibrante duelo desde las tribunas y los jugadores acompañaron el Himno Nacional con evidente emoción en el estadio de Atlanta.

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026