"Puede que la Copa del Mundo no sea nuestra, pero las Malvinas definitivamente lo son" - AHORA Entre Ríos
Las declaraciones son del primer ministro británico Keir Starmer, en una reunión mantenida en la residencia oficial de Downing Street.
REINO UNIDO Puede que la Copa del Mundo no sea nuestra, pero las Malvinas definitivamente lo son Las declaraciones son del primer ministro británico Keir Starmer, en una reunión mantenida en la residencia oficial de Downing Street.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 16, 2026
El primer ministro británico, Keir Starmer, realizó comentarios luego de la victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026 y se refirió al reclamo por Islas Malvinas.
Sólo diría que la Copa del Mundo puede que no sea nuestra, pero las Islas Malvinas definitivamente lo son, afirmó el primer ministro en la reunión en N° 10 Downing Street, residencia oficial.
"THE WORLD CUP MIGHT NOT BE OURS, BUT THE FALKLANDS DEFINITELY ARE"
DOWNING STREET HAS RESPONDED TO ARGENTINIAN PLAYERS HOLDING UP A PROVOCATIVE BANNER AFTER LAST NIGHT'S WORLD CUP SEMI-FINALHTTPS://T.CO/ILLRF5GBZA PIC.TWITTER.COM/DTVSKPIYFN
Sky News (@SkyNews) July 16, 2026
Así lo revelaron medios británicos esta mañana. Nuestra postura no ha cambiado. La autodeterminación reside en los isleños. Nuestro compromiso con las Malvinas jamás flaqueará, agregó Starmer.
También pidió que la FIFA investigue el accionar de la Selección Argentina tras mostrar la bandera. Al preguntársele a quién apoya el primer ministro en la final del Mundial del domingo, el portavoz de Starmer respondió: El primer ministro les desea lo mejor a ambos equipos en la final, especialmente a España.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO VALLE MARÍA Profundo dolor por la muerte de Omar Asselborn
GRAVE EPISODIO Apuñalado en Plaza 1° de Mayo: revelaron el trasfondo de la pelea en los festejos de Paraná
POLICIALES Maciá: detuvieron a un joven armado con un cuchillo tras una pelea LO DESTACADO VALLE MARÍA Profundo dolor por la muerte de Omar Asselborn
FORO ANUAL CEER Federico Sturzenegger confirmó que estará en Paraná para disertar ante empresarios
MUNDIAL 2026 Milei no viajará a Estados Unidos y verá la final desde Olivos
POLÍTICA Milei: La política no debe apropiarse de esta fiesta de los argentinos
GRAVE EPISODIO Apuñalado en Plaza 1° de Mayo: revelaron el trasfondo de la pelea en los festejos de Paraná POLICIALES VALLE MARÍA Profundo dolor por la muerte de Omar Asselborn GRAVE EPISODIO Apuñalado en Plaza 1° de Mayo: revelaron el trasfondo de la pelea en los festejos de Paraná
POLICIALES Balearon a un adolescente de 15 años en La Paz tras enfrentamiento entre grupos
HOMICIDIO Revelaron el nombre del joven asesinado en Diamante
POLICIALES Apuñalaron a un hombre en los festejos en Paraná: está en terapia y pelea por su vida POLÍTICA MUNDIAL 2026 Milei no viajará a Estados Unidos y verá la final desde Olivos COMUNICADO Agmer convocó a un nuevo paro de 24 horas por reclamos salariales
ENTRE RÍOS El PJ expulsaría a las senadoras que acompañaron la Reforma Previsional
ENTRE RÍOS Cuándo entra la Reforma Previsional a la Cámara de Diputados
ENTRE RÍOS Uno por uno, cómo votaron los senadores para aprobar la Reforma Previsional en Entre Ríos SOCIEDAD TIEMPO Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos PARANÁ Reducen frecuencias de colectivos de ERSA por el partido de Argentina
PARANÁ Niños podrán visitar el Museo Casa de Gobierno para realizar un taller lúdico sobre granaderos
TENÍA 90 AÑOS Falleció Francisco Scutella, creador del Monumento al Mate en Paraná
PARANÁ Incendio de pastizales y cañaverales en Paraná: operativo conjunto de bomberos