Milei no viajará a Estados Unidos y verá la final desde Olivos
Javier Milei confirmó que no viajará a Estados Unidos para la final del Mundial 2026 entre Argentina y España y aseguró que seguirá el partido desde la Quinta de Olivos.
MUNDIAL 2026 Milei no viajará a Estados Unidos y verá la final desde Olivos El Presidente descartó un viaje relámpago para acompañar a la Selección ante España y mantendrá la cábala con la que siguió todo el Mundial 2026.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 16, 2026
Javier Milei confirmó que no viajará a Estados Unidos para presenciar la final del Mundial 2026 entre Argentina y España y aseguró que mantendrá su cábala de mirar el partido desde la Quinta de Olivos. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el Presidente descartó un traslado relámpago para acompañar a la Selección en la definición del domingo.
Vamos a seguir mirándolos desde Olivos, miré todos los partidos ahí, afirmó Milei tras la victoria argentina por 2 a 1 ante Inglaterra, resultado que metió al equipo de Lionel Scaloni en una nueva final mundialista. El mandatario insistió en que no modificará la rutina que viene sosteniendo durante toda la competencia.
Además, reveló que repetirá una cábala ligada a una prenda que lo acompañó durante el torneo. Lo miro siempre con una campera de la petrolera que ya saben y ganamos, no me la saqué nunca más, sostuvo en referencia a la campera de YPF que usa en cada presentación de la Selección.
En la misma línea, Milei recordó una anécdota que, según dijo, terminó por consolidar el ritual. Transpiro como un condenado, pero la única vez que me la saqué nos hicieron un gol, así que no me la saqué nunca más, señaló. Mientras crece la expectativa por la definición, en el sitio también se puede consultar cuándo y dónde se jugará la final entre Argentina y España.
Milei mantendrá la cábala para la final del Mundial 2026
La final se disputará este domingo en Nueva York, luego de que el seleccionado argentino eliminara a Inglaterra y de que España dejara en el camino a Francia en la otra semifinal. El clima de euforia también se refleja en la demanda para viajar, como mostró el lanzamiento de vuelos especiales a Nueva York para la final.
Milei volvió a poner además a disposición la Casa Rosada en caso de que la Selección consiga la cuarta estrella y decida celebrar el título con la gente en Plaza de Mayo. De todos modos, ratificó que seguirá el encuentro a distancia, desde Olivos, sin alterar la costumbre que adoptó durante la campaña argentina en el certamen.
De esta manera, el Presidente verá la definición desde la residencia oficial, con la misma cábala de vestimenta y la expectativa de que el equipo de Lionel Scaloni consiga otro título mundial para la Argentina.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO POLÍTICA Milei: La política no debe apropiarse de esta fiesta de los argentinos
COMUNICADO Agmer convocó a un nuevo paro de 24 horas por reclamos salariales
ENTRE RÍOS El PJ expulsaría a las senadoras que acompañaron la Reforma Previsional LO DESTACADO POLÍTICA Milei: La política no debe apropiarse de esta fiesta de los argentinos
GRAVE EPISODIO Apuñalado en Plaza 1° de Mayo: revelaron el trasfondo de la pelea en los festejos de Paraná
POLICIALES Balearon a un adolescente de 15 años en La Paz tras enfrentamiento entre grupos
POLICIALES Maciá: detuvieron a un joven armado con un cuchillo tras una pelea
HOMICIDIO Revelaron el nombre del joven asesinado en Diamante POLICIALES GRAVE EPISODIO Apuñalado en Plaza 1° de Mayo: revelaron el trasfondo de la pelea en los festejos de Paraná POLICIALES Balearon a un adolescente de 15 años en La Paz tras enfrentamiento entre grupos
HOMICIDIO Revelaron el nombre del joven asesinado en Diamante
POLICIALES Apuñalaron a un hombre en los festejos en Paraná: está en terapia y pelea por su vida
POLICIALES Paraná: quiso robarse unas cervezas en medio de los festejos y lo atraparon POLÍTICA COMUNICADO Agmer convocó a un nuevo paro de 24 horas por reclamos salariales ENTRE RÍOS El PJ expulsaría a las senadoras que acompañaron la Reforma Previsional
ENTRE RÍOS Cuándo entra la Reforma Previsional a la Cámara de Diputados
ENTRE RÍOS Uno por uno, cómo votaron los senadores para aprobar la Reforma Previsional en Entre Ríos
POLÍTICA La Multisectorial rechazó la aprobación de la Reforma Previsional SOCIEDAD TIEMPO Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos PARANÁ Reducen frecuencias de colectivos de ERSA por el partido de Argentina
PARANÁ Niños podrán visitar el Museo Casa de Gobierno para realizar un taller lúdico sobre granaderos
TENÍA 90 AÑOS Falleció Francisco Scutella, creador del Monumento al Mate en Paraná
PARANÁ Incendio de pastizales y cañaverales en Paraná: operativo conjunto de bomberos