Maciá: detuvieron a un joven armado con un cuchillo tras una pelea
El hecho ocurrió durante la madrugada, luego de los multitudinarios festejos por el triunfo de la Selección Argentina.
Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada de este jueves en Gobernador Maciá luego de protagonizar una pelea y amenazar con un cuchillo a otro joven, una vez finalizados los festejos por la clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial 2026.
Según se informó a AHORA, el episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en un kiosco ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Allí, personal policial intervino al advertir que un joven de 21 años amenazaba e intentaba agredir con un arma blanca a otro de 19, ambos oriundos de Maciá.
Ante la situación, los efectivos redujeron al agresor, secuestraron el cuchillo y procedieron a su detención. Posteriormente, fue trasladado y alojado en la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por amenazas calificadas.
Desde la Policía indicaron que el incidente se produjo una vez concluidos los festejos por el triunfo de la Selección argentina. El operativo de seguridad desplegado durante la celebración reunió a unas 800 personas y, hasta ese momento, se había desarrollado sin inconvenientes.