Contacto

Volver a la portada
Espectáculos
Sanluis 24 hace 6 días 2 min de lectura

De Lali a Martita Fort: los famosos celebraron el triunfo de Argentina - SanLuis24Noticias

La Selección argentina venció a Inglaterra este miércoles en el Mundial 2026 y desató una ola de festejos dentro y fuera del país. Artistas, influencers [Más...]

De Lali a Martita Fort: los famosos celebraron el triunfo de Argentina - SanLuis24Noticias
Foto: Sanluis 24

La Selección argentina venció a Inglaterra este miércoles en el Mundial 2026 y desató una ola de festejos dentro y fuera del país. Artistas, influencers y figuras del espectáculo compartieron en redes sociales su emoción por la clasificación del equipo nacional, con mensajes, fotos y videos que rápidamente se viralizaron.

Las redes sociales se llenaron de festejos

Lali, la China Suárez y Emilia Mernes celebraron la victoria

La cantante Lali utilizó su cuenta de X para expresar su felicidad con un breve mensaje: «Sí, Argentina. Sí». Antes del encuentro había publicado una imagen de Diego Maradona junto a una dedicatoria que hacía referencia a Malvinas, al astro argentino y a Lionel Messi.

Por su parte, la China Suárez compartió una fotografía del televisor mientras seguía el partido y escribió: «Vamos caraj qué lindo es ser argentino», acompañando el mensaje con corazones y banderas argentinas.

En tanto, Emilia Mernes vivió el encuentro rodeada de amigos y celebró con un mensaje cargado de euforia tras el pitazo final.

Familias de los jugadores también vivieron el partido con emoción

Valentina Cervantes y Agustina Gandolfo mostraron su apoyo

La pareja de Enzo Fernández, Valentina Cervantes, publicó una selfie con la camiseta argentina y un rosario, acompañada de un mensaje de agradecimiento: «Gracias Dios».

Por otro lado, Agustina Gandolfo reveló el mensaje que le había enviado a Lautaro Martínez antes del partido, en el que le expresó su confianza y le deseó un gran encuentro.

Desde el estadio hasta los balcones

Martita Fort, Wanda Nara y Benjamín Vicuña compartieron el momento

Martita Fort siguió el partido desde el estadio y sorprendió al publicar una estampita con su imagen y la frase: «Santa Martita bendice a nuestra Selección».

Wanda Nara, quien se encuentra de viaje, compartió un video enviado por Maxi López desde la cancha y alentó al seleccionado con un mensaje en sus historias de Instagram.

A su vez, Benjamín Vicuña disfrutó del encuentro junto a sus hijos Magnolia y Amancio, quienes tras el triunfo salieron al balcón con una bandera argentina para sumarse a los festejos.

Más figuras se sumaron a la celebración

El actor Nicolás Cabré siguió el partido junto a familiares y amigos, con quienes celebró abrazos y gritos tras el triunfo.

Pedro Rosemblat publicó una selfie abrazado a Lali y le dedicó un mensaje lleno de afecto.

También expresaron su alegría Paola Krum, quien agradeció la entrega del equipo nacional, y Julieta Ortega, que compartió imágenes de los festejos en la calle y aseguró: «Mejor país del mundo».

Sanluis 24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Sanluis 24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026