Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital hace 6 días 1 min de lectura

Miles de paranaenses festejan en la Plaza de Mayo

Miles de paranaenses festejan en la Plaza de Mayo
Foto: AIM Digital

Miles de personas dieron rienda suelta al canto eufórico de el que no salta es un inglés, en la Plaza de Mayo de Paraná, tras el triunfo de la Selección Argentina ante Inglaterra por 2-1, registró AIM.

En un encuentro cargado de jugadas fuertes, empujadas y protestas, la Selección Argentina le ganó a Inglaterra 2-1, en las semifinales del Mundial de Futbol 2026 . Ahora, disputará la final contra España el domingo.

Argentina hizo historia: le dio vuelta el partido a Inglaterra, ganó 2-1 y jugará la final del Mundial por segunda edición consecutiva. Y esa alegría tuvo su correlato en Paraná, donde miles de personas festejaron el triunfo de la Selección.

Familias, grupos de amigos, niños y adultos llegaron con camisetas, banderas, gorros y distintos elementos celestes y blancos.

Cientos de vehiculos marcharon por las calles de la ciudad, hasta llegar a Plaza de Mayo, haciendo sonar sus bocinas. Todos unidos en alegria por el pase de la Selección Argentina a la final

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026