Paredes: Es un sueño volver a jugar la final del Mundial
Además, señaló: No hay palabras para todo esto. La emoción es muy grande y el sentimiento es único.
Además, señaló: No hay palabras para todo esto. La emoción es muy grande y el sentimiento es único.
Buenos Aires, 15 julio (NA) El mediocampista Leandro Paredes señaló que no hay palabras para definir la victoria de la Selección argentina frente a Inglaterra por 2 a 1 y que es un sueño volver a jugar la final del Mundial.
No hay palabras para todo esto. La emoción es muy grande y el sentimiento es único, expresó el jugador de Boca quien añadió: Jamás pensé que no lo ganábamos, fue el partido en el que más confiaba.
También te puede interesar:
En declaraciones televisivas a las que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Paredes manifestó: Es un sueño volver a jugar la final del Mundial. Es increíble lo que generamos nosotros primero y después la gente.
Es una emoción increíble esta victoria por todo lo que genera, aseveró el mediocampista de la Selección.
Agencia NA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS