Contacto

Volver a la portada
DEPORTES
Pregón hace 6 días 2 min de lectura

La advertencia de un compañero inglés del Dibu Martínez en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra

Ezri Konsa palpitó la semifinal del Mundial 2026 ante Argentina y habló de su reencuentro con su compañero de Aston Villa.

La advertencia de un compañero inglés del Dibu Martínez en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra
Foto: Pregón

Ezri Konsa palpitó la semifinal del Mundial 2026 ante Argentina y habló de su reencuentro con su compañero de Aston Villa.

Buenos Aires, 15 julio (NA) -- Ezri Konsa calentó la previa de la semifinal del Mundial 2026 entre Inglaterra y Argentina y dejó una frase fuerte sobre el duelo que tendrá ante Emiliano Dibu Martínez, su compañero en Aston Villa.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el defensor inglés habló en la zona mixta del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, escenario del partido de este miércoles, y aseguró que la relación personal con el arquero argentino quedará de lado una vez que comience el encuentro.

También te puede interesar:

No he hablado con él. Seguro que mañana será bonito verlo después de mucho tiempo, pero cuando saltamos al campo no hay amigos, afirmó Konsa.

El zaguero evitó poner el foco en el vínculo con Martínez y prefirió remarcar la importancia de disputar una semifinal mundialista, en un cruce cargado de historia entre argentinos e ingleses.

Es importante disfrutar de cada momento. Tenemos un grupo especial, disfrutamos de los momentos que pasamos juntos, expresó el futbolista. En esa línea, Konsa sostuvo que Inglaterra intentará abstraerse del peso histórico que rodea al partido y concentrarse únicamente en su rendimiento.

Tenemos que enfocarnos en nosotros, olvidar la historia detrás de esto y salir a dar lo mejor de nosotros, señaló.

El defensor también fue consultado por el clima interno del seleccionado inglés, luego de las repercusiones que generaron algunas declaraciones de Jude Bellingham y las diferencias públicas en torno a decisiones de Thomas Tuchel.

Contamos con un gran grupo; no ha habido problemas. En este torneo, la mentalidad es lo más importante y lo hemos demostrado durante el torneo. Siempre hay ruido externo, concluyó Konsa.

Argentina e Inglaterra se enfrentarán este miércoles por un lugar en la final del Mundial 2026, donde ya espera España tras eliminar a Francia en la otra semifinal. Agencia NA.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026