Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariovillaguayweb hace 6 días 1 min de lectura

VILLAGUAY RECIBIÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRESELECCIÓN FEMENINA U13 DE BÁSQUET

El Club Huracán fue sede del primer entrenamiento de la Preselección Entrerriana Femenina U13, en el marco de la preparación que lleva adelante la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) con vistas al Campeonato Argentino de la categoría Infantil.

 

El Club Huracán fue sede del primer entrenamiento de la Preselección Entrerriana Femenina U13, en el marco de la preparación que lleva adelante la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) con vistas al Campeonato Argentino de la categoría Infantil.

La jornada reunió a las jugadoras convocadas de distintos puntos de la provincia y estuvo dirigida por la entrenadora Fernanda Joannás, junto al cuerpo técnico y colaboradores que integran el programa de selecciones provinciales.

Los trabajos se desarrollaron en doble turno, de 10 a 12 y de 15 a 17, con un receso al mediodía para el almuerzo y el descanso de las deportistas.

La convocatoria incluyó a 28 jugadoras pertenecientes a clubes de las asociaciones de Paraná, Santa Elena, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Colón, Concordia y Villaguay. Entre ellas, se destacó la presencia de Valentina Gerard, representante del Club Atlético Villa Elisa, además de deportistas de instituciones como Estudiantes y Ciclista de Paraná, Comercio de Santa Elena, Regatas Uruguay, Parque Sur, Rocamora, Zaninetti, Bancario de Gualeguay, La Unión de Colón, Social y Deportivo Federación y Sportivo San Salvador.

La concentración en Villaguay marcó el inicio del proceso de evaluación y preparación del plantel que buscará representar a Entre Ríos en el próximo Campeonato Argentino Infantil femenino.

Diariovillaguayweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariovillaguayweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026