Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 hace 6 días 1 min de lectura

Con el Consejo de la Magistratura casi completo, se vuelve a encender la maquinaria judicial bonaerense

Kicillof firmó este martes el decreto que designó a los consejeros titulares y suplentes por el Poder Ejecutivo. El organismo quedó listo para avanzar con la aprobación de nuevos pliegos judiciales para completar la conducción en los juzgados provinc

Con el Consejo de la Magistratura casi completo, se vuelve a encender la maquinaria judicial bonaerense
Foto: Pagina 12

Con el Consejo de la Magistratura casi completo, se vuelve a encender la maquinaria judicial bonaerense

Kicillof firmó este martes el decreto que designó a los consejeros titulares y suplentes por el Poder Ejecutivo. El organismo quedó listo para avanzar con la aprobación de nuevos pliegos judiciales para completar la conducción en los juzgados provinciales. Las vacantes en el Suprema Corte.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026