La Mesa Política del Gobierno resolvió enviar la reforma del Banco Central en agosto - Parlamentario
Con Karina Milei al frente, los dirigentes libertarios definieron a qué Cámara enviarán el proyecto de reforma a la Carta Orgánica del Banco Central.
Con Karina Milei al frente, los dirigentes libertarios definieron a qué Cámara enviarán el proyecto de reforma a la Carta Orgánica del Banco Central.
Después de haberse reunido una vez más, la Mesa Política del Gobierno nacional -con Karina Milei a la cabeza- resolvió enviar el proyecto de ley de reforma a la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en agosto. Es decir, esta iniciativa será debatida en el Congreso cuando el Parlamento retome las actividades tras el receso invernal.
Además de la secretaria general de Presidencia de la Nación, estuvieron Diego Santilli, jefe de Gabinete; Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados; Patricia Bullrich, jefa de bancada de La Libertad Avanza en el Senado; Luis Caputo, ministro de Economía; Adrián Ravier, vocero presidencial; Fabián Fernández, secretario de Comunicación; Ignacio Devitt, vicejefe de Gabinete; y Eduardo "Lule" Menem, subsecretario de Gestión Institucional.
El presidente de la Nación, Javier Milei, fue quien recibió a los 126 legisladores libertarios en Casa Rosada este lunes para adentrarlos en los puntos técnicos de este nueva reforma. Según trascendidos en Balcarce 50, la iniciativa va a ingresar por Mesa de Entradas de la Cámara baja.
NOTICIA EN DESARROLLO