Atraparon a un conocido delincuente en un bar de Paraná - AHORA Entre Ríos
Tenía un pedido de captura vigente y la Justicia lo estaba buscando. Hay videos que lo muestran cometiendo ilícitos.
POLICIALES Atraparon a un conocido delincuente en un bar de Paraná Tenía un pedido de captura vigente y la Justicia lo estaba buscando. Hay videos que lo muestran cometiendo ilícitos.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 14, 2026
Un conocido delincuente de Paraná, que era buscado por la Justicia, fue detenido durante la madrugada de este martes mientras se encontraba en un bar de la capital entrerriana.
Según se informó a AHORA, el procedimiento se concretó alrededor de las 3:30 en el bar Pasatiempo, ubicado en la intersección de Gobernador Procoro Crespo y Avenida Zanni. Tras tareas investigativas, personal de la División 911 localizó y demoró a Abel David Correa, de 31 años, quien se encontraba en el lugar junto a una motocicleta Motomel 110 cc.
De acuerdo con la información oficial, el hombre tenía un pedido de captura vigente por el plazo de 10 días hábiles, emitido el pasado 9 de julio por disposición de la jueza Carolina Guzmán. Además, es señalado por los investigadores como autor de distintos hechos delictivos ocurridos tanto en Paraná como en otras localidades, y existen registros fílmicos que lo vincularían con esos episodios.
Informada de la detención, la fiscal de Litigación, Mercedes Nin, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, la motocicleta en la que se movilizaba fue retenida debido a que carecía de la documentación obligatoria para circular.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO CONCORDIA Incendio en una fábrica de pallets: investigan una falla eléctrica
ENTRE RÍOS Acreditan el medio aguinaldo a la administración pública provincial
POLICIALES Identificaron al hombre fallecido tras ser atropellado en Avenida Circunvalación de Paraná LO DESTACADO CONCORDIA Incendio en una fábrica de pallets: investigan una falla eléctrica
ENTRE RÍOS Acreditan el medio aguinaldo a la administración pública provincial
POLICIALES Identificaron al hombre fallecido tras ser atropellado en Avenida Circunvalación de Paraná
15 DE JULIO Cómo trabajarán los comercios este miércoles, por la Semifinal de Argentina e Inglaterra
PARANÁ Se incendió una moto en barrio Paraná XX y el fuego alcanzó una vivienda POLICIALES CONCORDIA Incendio en una fábrica de pallets: investigan una falla eléctrica POLICIALES Identificaron al hombre fallecido tras ser atropellado en Avenida Circunvalación de Paraná
PARANÁ Se incendió una moto en barrio Paraná XX y el fuego alcanzó una vivienda
POLICIALES Se incendió un colectivo ETACER ubicado en el ex Tiro Federal de Paraná
POLICIALES Una mujer resultó lesionada tras volcar el auto en el que viajaba junto a su familia POLÍTICA TODOS LOS LUNES Arrancó Antes que tarde por Canal 9 Stream: reviví el primer programa EN CASA GRIS Frigerio repasó la agenda de obras con el intendente de Diamante
CONCORDIA Azcué respaldó la Reforma Previsional: Es una decisión histórica
ENTRE RÍOS UPCN hará un paro activo si el gobierno no mejora la propuesta salarial
EN PARAGUAY Habló Kueider tras su condena: Es un fallo cuestionable SOCIEDAD EDUCACION AGMER advirtió que peligra el reinicio de clases en Entre Ríos MUNDIAL 2026 El deporte no es una guerra: el mensaje de los veteranos de Malvinas antes de la semifinal
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: suben las temperaturas y pronto llegan las lluvias a la provincia
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Granja Tres Arroyos sigue cerrada: No tenemos novedades
SEGURIDAD VIAL Ciudad entrerriana pondrá en marcha un sistema de fotomultas en semáforos: desde cuándo regirá