Contacto

Volver a la portada
País
Notife 14/07/2026 07:31 1 min de lectura

Misiones: hallaron muerto a un nene de 8 años e investigan si su madre lo asesinó y luego intentó suicidarse

en su casa del barrio Nueva Ciudad del Este, en Santa Ana

Misiones: hallaron muerto a un nene de 8 años e investigan si su madre lo asesinó y luego intentó suicidarse
Foto: Notife

El dramático episodio ocurrió en su casa del barrio Nueva Ciudad del Este, en Santa Ana

La mujer fue encontrada semi inconsciente y con heridas en el cuello junto al cuerpo del chico en una casa del barrio Nueva Ciudad del Este.

Un nene de 8 años fue encontrado muerto este lunes en su casa del barrio Nueva Ciudad del Este, en Santa Ana, Misiones. A su lado estaba su madre, María Mareco, de 30, semi inconsciente y con cortes en el cuello que, según los primeros indicios, serían autoinfligidos.

El dramático episodio fue descubierto cerca de las 10 de la mañana de este lunes, luego de un llamado al 911 que alertó sobre la situación. Cuando los efectivos llegaron a la casa, encontraron a Ilan Mareco Vázquez muerto sobre la cama de su habitación y a su madre herida de gravedad.

Puede interesarte

La mujer fue asistida por personal de salud pública y trasladada de urgencia al hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internada bajo custodia policial. La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Siete de la capital provincial, mientras avanza la investigación.

Según fuentes policiales, la principal hipótesis apunta a un homicidio seguido de intento de suicidio. Los investigadores sostienen esta línea a partir de las características de las lesiones en el cuello de la mujer y de los antecedentes de violencia intrafamiliar que tenía.

Puede interesarte

Según informó La Voz de Misiones, la Justicia aguarda los resultados de los peritajes realizados en la escena del hecho para esclarecer lo ocurrido.

En paralelo, los investigadores avanzan en la toma de testimonios y en la revisión de denuncias y actuaciones previas que permitan reconstruir las circunstancias del caso.

Notife Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Notife y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026