Contacto

Volver a la portada
Provinciales
7paginas 13/07/2026 21:05 1 min de lectura

Continúa la convocatoria abierta para participar de una Residencia de Guión y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos

La Residencia de Guión y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos, Timotek, abrió su inscripción en junio y hay plazo hasta el viernes 24 de julio inclusive. Se aceptarán propuestas de largometrajes de ficción, documental, animación o de e

Los seis proyectos seleccionados compartirán una residencia en Valle María durante octubre, coordinado por la cineasta Celina Murga y participarán de instancias específicas en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), que se realizará del 24 al 29 de noviembre en Paraná. Habrá espacios de trabajo, formación y producción compartidos con tutores que son referentes del sector y la cultura. Bajo el lema El río conecta, el cine también, Timotek (que significa Escucha, en lengua Chaná) será un espacio para desarrollo de obras, intercambio federal, formación intensiva, e identidad regional.

Acceso al Formulario de Inscripción: Formulario de Inscripción

Reglamento: Bases y Condiciones Timotek 2026

Consultas en el siguiente mail: formacionesiaaer@gmail.com

 

7paginas Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 7paginas y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026