Contacto

Volver a la portada
Policiales y Judiciales
Diariochaco 13/07/2026 19:44 1 min de lectura

Caso del mecánico: la Fiscalía ya tendría las pruebas para pedir 35 años de cárcel a la imputada

Según pudo saber Diario Chaco, la Fiscalía entiende que la investigación quedará prácticamente concluida y la causa estará en condiciones de avanzar hacia

Caso del mecánico: la Fiscalía ya tendría las pruebas para pedir 35 años de cárcel a la imputada
Foto: Diariochaco

La investigación por la muerte del mecánico ocurrida en un taller de Resistencia avanza hacia su etapa final. Según pudo saber Diario Chaco , la prisión preventiva de la única imputada será resuelta oficialmente durante esta semana, mientras la mujer permanece alojada en el Centro de Detención de Cristo Rey.

De acuerdo con fuentes vinculadas a la causa, la Fiscalía ya cuenta con los elementos de prueba necesarios para sostener la imputación por homicidio agravado por alevosía, una calificación que prevé una pena de 35 años de prisión.

En el marco de la investigación, los especialistas realizaron una pericia preliminar sobre el gato hidráulico utilizado en el taller. Ese estudio se suma a las demás evidencias reunidas durante la instrucción y fortalece la hipótesis de la acusación.

Con ese informe, la Fiscalía entiende que la investigación quedará prácticamente concluida y la causa estará en condiciones de avanzar hacia la siguiente etapa judicial. Mientras tanto, la imputada continúa privada de su libertad a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026