Denuncian demoras de hasta siete meses en la entrega de biopsias en el Hospital Urquiza
Familiares de pacientes aseguran que existen importantes retrasos en los estudios anatomopatológicos, incluso en casos considerados urgentes. Reclaman respuestas y una pronta solución.
Denuncian demoras de hasta siete meses en la entrega de biopsias en el Hospital Urquiza
Familiares de pacientes que se atienden en el Hospital Justo José de Urquiza manifestaron su preocupación por las demoras en la entrega de resultados de biopsias, las cuales, según denunciaron, llegarían a extenderse hasta siete meses, incluso en casos catalogados como urgentes.
Uno de los testimonios recibidos por La Pirámide señala que un paciente aguarda hace meses el informe de una biopsia sin obtener respuestas concretas sobre los plazos de entrega.
La demora en este tipo de estudios genera una gran preocupación, ya que los resultados de una biopsia son fundamentales para confirmar diagnósticos y definir el tratamiento de numerosas patologías, entre ellas distintos tipos de cáncer.