Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 13/07/2026 09:30 1 min de lectura

El lunes comenzó con una intensa helada: la temperatura descendió a -2,1°C en Concepción del Uruguay

El frío volvió a hacerse sentir con fuerza en Concepción del Uruguay durante la madrugada y las primeras horas de este lunes.

El lunes comenzó con una intensa helada: la temperatura descendió a -2,1°C en Concepción del Uruguay
Foto: La Pirámide

El lunes comenzó con una intensa helada: la temperatura descendió a -2,1°C en Concepción del Uruguay

El frío volvió a hacerse sentir con fuerza en Concepción del Uruguay durante la madrugada y las primeras horas de este lunes. La jornada comenzó con una temperatura mínima de -2,1°C, acompañada por neblina intensa, lo que redujo considerablemente la visibilidad en distintos sectores de la ciudad.

Las bajas temperaturas dieron lugar a una fuerte helada que cubrió calles, vehículos, techos y espacios verdes, ofreciendo una típica postal invernal.

Con el correr de la mañana, la temperatura comenzó a ascender lentamente y, para las 8, el termómetro marcaba 4°C, con cielo despejado, una humedad del 98%, sin probabilidades de precipitaciones y vientos del este de 8 km/h.

De acuerdo con el pronóstico, este lunes tendrá una temperatura máxima cercana a los 14°C, mientras que el buen tiempo se mantendrá durante la jornada. Sin embargo, hacia la segunda mitad de la semana se espera un aumento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias y tormentas, acompañado por un marcado ascenso de las temperaturas.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026