Se presentó la obra ¿Cuánto vale una heladera? - Periodismo Basavilbaso
La Biblioteca Popular Lucienville fue escenario de una nueva presentación del Grupo Municipal de Teatro La Vereda, que puso en escena la obra ¿Cuánto vale una heladera?, de Claudia Piñeiro. A través de una historia cargada de ironía y reflexión, la
La Biblioteca Popular Lucienville fue escenario de una nueva presentación del Grupo Municipal de Teatro La Vereda, que puso en escena la obra ¿Cuánto vale una heladera?, de Claudia Piñeiro.
A través de una historia cargada de ironía y reflexión, la propuesta invitó al público a pensar sobre la identidad, la burocracia y la invisibilidad de las personas frente a sistemas impersonales, dejando un mensaje que trascendió el escenario.
Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, se continúa acompañando y promoviendo estos espacios culturales que fortalecen el encuentro, el arte y la participación de la comunidad.