Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Riel FM 12/07/2026 20:37 1 min de lectura

El Mundial 2026 entra en su etapa decisiva: quedaron definidas las semifinales

El Mundial 2026 ya tiene a sus cuatro semifinalistas y, desde este martes, comenzará a definirse quiénes disputarán el partido por el título en la Copa del Mundo que organizan en forma conjunta Estados Unidos, Canadá y México.

La primera semifinal se jugará el martes 14 de julio, cuando Francia se enfrente a España en el estadio de Dallas, desde las 16:00 (hora argentina). Ambos seleccionados llegan tras eliminar a Marruecos y Bélgica, respectivamente.

La atención de los argentinos estará centrada en el miércoles 15 de julio, cuando la Selección nacional, vigente campeona del mundo, se mida con Inglaterra, también desde las 16:00 (hora argentina), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El equipo de Lionel Scaloni buscará un lugar en la final luego de superar a Suiza en cuartos de final, mientras que los ingleses dejaron en el camino a Noruega.

El certamen continuará el sábado 18 de julio con el encuentro por el tercer puesto, mientras que la gran final se disputará el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde se conocerá al nuevo campeón del mundo.

Riel FM Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Riel FM y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026