Se registró nuevo incendio intencional en vagones abandonados del ferrocarril
Un nuevo incendio se registró este domingo en los viejos vagones abandonados del ferrocarril, ubicados sobre bulevar Racedo de Paraná. Trabajan en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos de Zapadores.
Un nuevo incendio se registró este domingo en los viejos vagones abandonados del ferrocarril ubicados sobre bulevar Racedo en la ciudad de Paraná. En el lugar trabajaron intensamente tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos de Zapadores, quienes buscaron controlar las llamas y evitar que el fuego se propague.
Hasta el momento no se informaron personas heridas.
De acuerdo con las primeras observaciones realizadas en el lugar, el fuego habría sido provocado de manera intencional, aunque las formas y circunstancias del hecho serán motivo de investigación.
No es la primera vez que se produce este tipo de incendios en los vagones abandonados.