Argentina está entre los 4 mejores del mundo y se festejó en Crespo
La Scaloneta se clasificó a las semifinales del Mundial (ver sección Deportes), tras superar en la noche de este sábado a Suiza y cientos de crespenses celebraron con caravanas en las calles y en la Plaza Sarmiento de la ciudad, que nuevamente se t
La “Scaloneta” se clasificó a las semifinales del Mundial (ver sección Deportes), tras superar en la noche de este sábado a Suiza y cientos de crespenses celebraron con caravanas en las calles y en la Plaza Sarmiento de la ciudad, que nuevamente se tiñó de celeste y blanco, tal como ocurriera en los 2 partidos anteriores, tras las victorias ante Cabo Verde y Egipto.
Ahora la selección nacional se cruzará con Inglaterra, el próximo miércoles a las 16.00 en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, donde buscará el pase a la final.