Contacto

Volver a la portada
Policiales y Judiciales
Diariochaco 11/07/2026 19:12 1 min de lectura

Demoraron a un hombre por realizar grafitis en una escuela de Resistencia

El acusado, de 58 años, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana y quedó a disposición de la Justicia por una causa de supuestos da

Demoraron a un hombre por realizar grafitis en una escuela de Resistencia
Foto: Diariochaco

Un hombre de 58 años fue demorado por la Policía del Chaco, acusado de realizar grafitis sobre las paredes de la Escuela N.° 31 "José Gervasio Artigas", ubicada en la ciudad de Resistencia.

Según informó la Policía, la intervención fue llevada adelante por personal de la Comisaría Sexta Metropolitana, que amplió las actuaciones relacionadas con el hecho e identificó al hombre como el presunto autor de los daños ocasionados en el establecimiento educativo.

Tras tomar conocimiento de la situación, la Fiscalía de turno dispuso la notificación de la aprehensión del involucrado en una causa por supuestos daños calificados. Además, ordenó su identificación formal y el hombre permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones de rigor.

COMENTÁ EN FACEBOOK - HACÉ CLICK ACÁ

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026