Contacto

Volver a la portada
Deportes
Tiempo San Juan 11/07/2026 19:07 1 min de lectura

Buscate si fuiste al Gigante de Pocito para ver el triunfo de Los Pumas

Los fanáticos del rugby le hicieron frente al frío de este sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario y vivieron la victoria ante Gales por el Nations Championship. Tiempo estuvo presente y mostró a los espectadores. Fotos: Gabriel Iturrieta.

Buscate si fuiste al Gigante de Pocito para ver el triunfo de Los Pumas
Foto: Tiempo San Juan

Este sábado, los fanáticos del rugby le hicieron frente a las bajas temperaturas y colmaron las tribunas del Estadio San Juan del Bicentenario para acompañar a Los Pumas en el duelo frente a Gales por la segunda fecha del Nations Championship. El público aportó un gran marco para un encuentro que terminó con la primera victoria del seleccionado argentino en el certamen.

Tiempo de San Juan estuvo presente durante la jornada y registró el color de las tribunas, donde familias, grupos de amigos y aficionados alentaron al conjunto dirigido por Felipe Contepomi a lo largo de todo el partido, que finalizó con el triunfo argentino por 35 a 21.

Tiempo San Juan Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo San Juan y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026