Contacto

Volver a la portada
Última hora
Tiempo Popular 11/07/2026 18:15 1 min de lectura

Teresita Madera participó del Festival Provincial del Cabrito y destacó su impacto en las economías regionales - Medios Provincia

La vicegobernadora acompañó la celebración realizada en Olta, donde resaltó el valor de estos eventos para fortalecer las tradiciones riojanas y promover el trabajo de productores, artesanos y emprendedores locales. La vicegobernadora de La Rioja, Te

Teresita Madera participó del Festival Provincial del Cabrito y destacó su impacto en las economías regionales - Medios Provincia
Foto: Tiempo Popular

La vicegobernadora acompañó la celebración realizada en Olta, donde resaltó el valor de estos eventos para fortalecer las tradiciones riojanas y promover el trabajo de productores, artesanos y emprendedores locales.

La vicegobernadora de La Rioja, Teresita Madera, participó este sábado del Festival Provincial del Cabrito, que se llevó a cabo en el Complejo El Estanque de la localidad de Olta. La actividad reunió a vecinos, turistas y expositores en el marco del inicio de las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, Madera recorrió el predio, dialogó con las familias presentes y compartió el almuerzo con los asistentes. El festival contó con la participación de productores, artesanos y emprendedores de la región, quienes exhibieron y comercializaron sus productos en un espacio destinado a promover la identidad y las tradiciones riojanas.

En ese contexto, la vicegobernadora destacó la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo de las economías regionales. Estos festivales fortalecen nuestras tradiciones y también generan movimiento económico en cada departamento, impulsando el trabajo de pequeños productores, artesanos y emprendedores locales, expresó.

Madera estuvo acompañada por el intendente de General Belgrano, Juan Urbano; el secretario de Gobierno, Ricardo Herrera; el diputado Paul Mercado; la viceintendenta Ayelén Brizuela y otras autoridades municipales, quienes participaron de las actividades organizadas durante la jornada.

El Festival Provincial del Cabrito volvió a consolidarse como uno de los eventos tradicionales del departamento, combinando gastronomía, cultura y producción local, con el objetivo de promover el turismo interno y fortalecer la actividad económica de la región durante el receso invernal.

Tiempo Popular Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo Popular y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026