Conmoción en Chaco: un hombre murió en un impactante accidente y su prima falleció tras enterarse de la noticia
Julio Alberto Castaño sufrió un accidente fatal cuando volvía de trabajar. Su prima, Verónica Ester Coria, no soportó la noticia y también falleció.
Un hombre perdió la vida en un accidente en una ruta de Chaco, su prima se descompensó al enterarse de la tragedia y murió. El primer hecho ocurrió durante la noche del jueves, a la altura del kilómetro 956 de la Ruta Nacional 11.
Julio Alberto Castaño, de 48 años, viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto a otros tres compañeros de trabajo, cuando por razones que aún se investigan, volcó. En el impacto, salió despedido y murió en el lugar.
El hombre, oriundo de la localidad santiagueña de La Nena, regresaba de la provincia de Corrientes luego de haber terminado su jornada laboral y se dirigía hacia la provincia de Santa Fe, donde vivía hacía cuatro años.
De acuerdo con la información publicada por el portal santiagueño El Liberal, al enterarse de la tragedia, su prima, Verónica Ester Coria de 53 años, sufrió una descompensación y sus familiares la recostaron sobre una cama para asistirla.
Después de un rato se durmió. Cuando intentaron despertarla se dieron cuenta de que no tenía signos vitales. Su esposo intentó reanimarla, pero no hubo caso; estaba muerta.
Leé también: Trágico choque múltiple en la Ruta 7: hay tres muertos, entre ellos un nene de 12 años
El comisionado municipal de La Nena, Andrés Becker, se refirió a la doble tragedia que sacudió a la comunidad local: Estamos todos muy conmocionados. Es una situación muy triste para todo el pueblo. Son familias muy conocidas y muy queridas, por eso el dolor es de todos.
Lo único que podemos hacer en momentos como estos es estar presentes y acompañar a la familia. No existen palabras que puedan aliviar un dolor tan grande, agregó, en declaraciones al citado medio.