Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 11/07/2026 09:51 1 min de lectura

Investigan la muerte de un joven que fue hallado sin vida en una vivienda de la región

El cuerpo fue encontrado en un domicilio de Federación. En el lugar trabajó personal policial e intervino la fiscal para el inicio de las actuaciones judiciales.

Investigan la muerte de un joven que fue hallado sin vida en una vivienda de la región
Foto: Diario Rio Uruguay

La Justicia y la Policía de Entre Ríos investigan las circunstancias en las que murió un joven cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes por la noche, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Pedro Páez, en la ciudad de Federación.

El hecho movilizó a efectivos de la Jefatura Departamental Federación, quienes acudieron al domicilio tras recibir el aviso sobre la presencia de una persona sin signos vitales. Una vez en el lugar, los uniformados preservaron la escena y dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar conocida hasta el momento, el fallecimiento se produjo en el interior de la vivienda y, por el momento, no trascendieron oficialmente la identidad de la víctima ni las circunstancias que rodearon el hecho.

Intervención judicial

Tras el hallazgo, se dispuso el trabajo del personal policial de la Departamental Federación y el arribo de la fiscal de turno, quien encabezó las primeras diligencias de la investigación.

Como ocurre en este tipo de casos, la Fiscalía deberá disponer las medidas de rigor para determinar la mecánica del hecho y establecer la causa del fallecimiento. Entre ellas podrían incluirse las pericias de Criminalística, la recolección de testimonios y la realización de la autopsia, procedimiento habitual cuando la causa de muerte no puede establecerse de manera inmediata.

Se buscan determinar las causas del deceso

Por el momento, desde las autoridades no se brindó información oficial que permita establecer si existieron indicios de criminalidad o si se trató de una muerte por causas naturales o autoinfligidas. La investigación permanece en una etapa inicial y todas las hipótesis continúan bajo análisis.

Fuente: Con información de Radio City.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026