Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 10/07/2026 15:53 1 min de lectura

Por qué Marcelo Corazza quedó a un paso de ser declarado inocente

El primer ganador de Gran Hermano está acusado de formar parte de una red de corrupción de menores.

Por qué Marcelo Corazza quedó a un paso de ser declarado inocente
Foto: TN

Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano en la Argentina y exproductor de Telefe, quedó a un paso de ser absuelto en el juicio donde se lo investiga por integrar una red de corrupción de menores. Según publicó Clarin, el fiscal general Juan García Elorrio solicitó su absolución, al considerar que los delitos que se le imputan prescribieron por el paso del tiempo y que no existen pruebas suficientes para acusarlo por los hechos más recientes vinculados a la asociación ilícita.

Además de Corazza, están siendo juzgados Francisco Angelotti Notarbartolo, Fernando Charpenet, Raúl Mermet y Leandro Aguiar. Todos enfrentan cargos por asociación ilícita, trata de personas con fines de explotación sexual, promoción de la prostitución, abuso sexual, corrupción de menores y tenencia de imágenes de abuso sexual infantil.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026