Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Informe Digital 10/07/2026 10:48 1 min de lectura

Volcó en el acceso a Paraná y el conductor sufrió fracturas - Informe Digital

El auto perdió estabilidad de madrugada en avenida De las Américas y Balbín. El hombre quedó atrapado y fue hospitalizado.

Volcó en el acceso a Paraná y el conductor sufrió fracturas - Informe Digital
Foto: Informe Digital

Un auto volcó de madrugada en uno de los accesos a Paraná y su conductor terminó con fracturas y otros traumatismos. El siniestro ocurrió cerca de las 4:20 en avenida De las Américas y Balbín, un punto clave de ingreso a la ciudad donde el tránsito quedó restringido durante varias horas.

Según la información oficial, el vehículo un Toyota Corolla negro circulaba en sentido norte-sur por la vía rápida cuando, por causas que todavía se investigan, perdió estabilidad y terminó dado vuelta sobre la calzada.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo con las piernas inmovilizadas. Personal de emergencia trabajó en el lugar para liberarlo y Bomberos Voluntarios lograron retirarlo alrededor de las 4:40.

Fractura en la pierna izquierda y en el tobillo

En una primera evaluación se advirtieron lesiones de consideración en una de sus piernas. Luego, una ambulancia lo trasladó al hospital San Martín, donde se confirmó que sufrió una fractura en la pierna izquierda y en el tobillo, además de otros traumatismos producto del vuelco.

El conductor quedó bajo atención médica por las heridas sufridas en el accidente.

El tránsito quedó afectado hasta las 7

A raíz del vuelco y de las tareas de emergencia y peritaje, la circulación permaneció restringida en ese sector hasta aproximadamente las 7 de la mañana.

Durante ese lapso trabajaron bomberos, personal policial y especialistas en accidentología vial. Una vez despejada la calzada, el tránsito quedó normalizado.

Peritajes para determinar la mecánica del hecho

Tras el accidente, personal de la Policía Científica y de la División Accidentología Vial realizó las pericias correspondientes para establecer cómo ocurrió el vuelco.

Informe Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informe Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026