Selección argentina hoy, en VIVO: entrenamiento en Kansas, posible formación contra Suiza y las últimas noticias en el Mundial 2026 este 10 de julio
El entrenador hablará con los medios en la previa al cruce de cuartos de final que se desarrollará en Kansas, la ciudad que albergó el debut de la Albiceleste contra Argelia.
- La Selección argentina entrenará en Kansas por última vez antes de jugar este sábado contra Suiza.
- La práctica será a las 20.30 (horario de la Argentina) y Scaloni despejará las últimas dudas antes de confirmar la formación.
- Después del entrenamiento, el DT dará una conferencia de prensa a las 22.15 (horario de la Argentina).
- La Albiceleste llega al encuentro de cuartos de final sin lesionados y Scaloni no tendría en mente realizar varios cambios.
Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:
Argentina entrenó el jueves por la mañana en Kansas
El DT no dio indicios de posibles variantes en la formación durante la última práctica.
Expectativa por la conferencia de Lionel Scaloni
El entrenador hablará con los medios desde las 22.15 (horario de la Argentina) y podría dar indicios de la formación que pondrá contra Suiza.
A qué hora entrena la Selección argentina hoy
La práctica de la Albiceleste comenzará a las 20:30 (horario de la Argentina). Luego, hablarán tres futbolistas con los medios de comunicación.