Uno de los condenados por el caso Cecilia quedó detenido por un presunto robo - TN24
Gustavo Melgarejo, quien fue condenado por encubrimiento simple en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, volvió a ser detenido este jueves en
Gustavo Melgarejo, quien fue condenado por encubrimiento simple en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, volvió a ser detenido este jueves en Resistencia, acusado de participar en un presunto robo a un maxikiosco.
El procedimiento se realizó luego de que el propietario de un comercio ubicado sobre avenida Lavalle al 700 advirtiera la sustracción de mercadería y diera aviso a la Policía.
Cuatro detenidos
Durante el operativo fueron demoradas cuatro personas: un hombre de 32 años -identificado como Melgarejo- y tres mujeres de 43, 24 y 20 años.
Además, los efectivos secuestraron una tarjeta de débito a nombre de un tercero y una importante cantidad de productos que, según la investigación, habían sido sustraídos minutos antes del local.
Entre los elementos recuperados había frascos de café, detergentes, shampoo, aceite, una botella de fernet, dulce de leche, un vaso térmico tipo Stanley, un recipiente de helado y otros alimentos.
Condenado en el caso Cecilia
Melgarejo fue el casero de la denominada «chanchería» del clan Sena y fue condenado por el delito de encubrimiento simple en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
A diferencia de Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena, condenados a prisión perpetua, recibió una pena de prisión en suspenso, lo que le permitió recuperar la libertad.
Tras el procedimiento de este jueves, los cuatro demorados fueron examinados por personal de Medicina Legal y trasladados a la Comisaría Segunda Metropolitana, donde quedaron a disposición de la Justicia. El propietario del comercio fue invitado a formalizar la denuncia correspondiente.