Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 09/07/2026 20:17 2 min de lectura

Por qué Thelma Fardin se enfrentó a una luchadora de UFC en Las Vegas

La actriz estará presente en la pelea entre Conor McGregor y Max Holloway. En la previa del combate, se animó a aprender algunas tomas.

Por qué Thelma Fardin se enfrentó a una luchadora de UFC en Las Vegas
Foto: TN

Thelma Fardin viajó a Las Vegas junto a su pareja, Nicolás Tacho Riera para ver el sábado el regreso a la UFC de Conor McGregor, que se enfrentará contra Max Holloway en el T-Mobile Arena. Y, en ese contexto, fue invitada a practicar artes marciales mixtas con la luchadora profesional panameña Joselyne La Pantera Edwards.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó un video en el que se la puede ver acostada en el octágono siendo sometida a una llave en el brazo. A mí me gusta hacer esto como si estuviera contestando el teléfono, dijo la deportista, mientras rodeaba el brazo de Fardin con el suyo. A modo de chiste, la actriz lanzó: Yo no voy a poder mandar ni un WhatsApp.

Thelma compartió el entrenamiento con la actriz Samadhi Zendejas, que es una vieja conocida suya, ya que estuvo en la versión mexicana de Patito Feo e incluso interpretó el mismo papel.

Por último, sobre una postal en la que se la puede ver haciéndole varias tomas a su colega, escribió junto a un emoji de una cara llorando de risa: ¡Samadhi era Josefina en la versión mexicana de Patito! Hubo que subir al octágono.

Thelma Fardin lloró al ver cómo avanza la casa que están construyendo con Nicolás Riera frente al mar

A pura sensibilidad, Thelma Fardin compartió en febrero una historia en su Instagram en la que mostró toda su emoción por ver cómo la casa de sus sueños se está haciendo realidad junto a Nicolás Tacho Riera.

La actriz decidió junto a su novio construir una casa cerca del mar, en la localidad costera de Chapadmalal. Por eso están en plena obra y eso quedó registrado en sus redes.

Profundamente conmovida, la ex Patito Feo lloró por el arreglo que hicieron los obreros que trabajan en la obra. Tiene puertas. Tiene puertitas la casita, dijo con lágrimas en los ojos.

En un texto que acompañó el video, Fardin también expresó toda su alegría por lo que está viviendo junto a su pareja. Una yo emocionada porque la casa es cada vez más realidad, escribió, junto a un emoji de un corazón rojo.

Thelma Fardin y Tacho Riera vienen publicando desde hace varias semanas videos en los que comparten el proceso de construcción de su vivienda.

A principios de diciembre de 2025, la actriz había explicado cómo surgió la idea en un video que había compartido en sus redes. Íbamos a vivir en temporada en Mar del Plata. Nos dijimos Nos gustaría tener una casita en Chapa, explicó sobre lo que pensaron en octubre del año pasado.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026