Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Junio 09/07/2026 19:34 1 min de lectura

Autovía 14: mejoran la seguridad vial con obras de iluminación y señalamiento en Ruta 135 y dos rotondas

Las intervenciones forman parte del plan integral de mantenimiento y puesta en valor que la concesionaria desarrolla para seguir mejorando la seguridad vial y las condiciones de circulación. En ese marco, Autovía del Mercosur llevó adelante nuevos tr

En las rotondas, las tareas permitieron optimizar la iluminación y mejorar la visibilidad durante la circulación nocturna en dos puntos de gran importancia para la conectividad de la región.

Por su parte, sobre la Ruta Nacional 135 tramo que vincula la Ruta Nacional 14 con el Puente Internacional General Artigas se ejecutaron trabajos de demarcación horizontal que refuerzan la visibilidad de la calzada, contribuyen al ordenamiento del tránsito y brindan mayores condiciones de seguridad en uno de los principales accesos internacionales entre Argentina y Uruguay.

Estas acciones se suman a las tareas de mantenimiento y conservación que Autovía del Mercosur desarrolla de manera permanente en toda la red vial concesionada, con el objetivo de preservar la infraestructura, optimizar las condiciones de circulación y seguir fortaleciendo la seguridad de quienes transitan diariamente por las rutas nacionales.

Diario Junio Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Junio y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026