Pablo Echarri opinó sobre la pelea entre el hijo de Nancy Dupláa y Pampito: Está mal que yo lo diga
El actor salió en defensa de Luca Martin tras el cruce con el conductor.
Pablo Echarri rompió el silencio sobre el enfrentamiento mediático entre Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa, y Pampito. En una entrevista con Puro Show (eltrece), el actor respaldó al joven y cuestionó el estilo del conductor al momento de analizar distintos temas.
Todo comenzó cuando le recordaron unas declaraciones previas en las que había dicho que las críticas de Pampito las tomaba de quien venían. Ante la consulta, Echarri explicó por qué mantiene esa postura.
Me parece que Pampito tiene opiniones que no logran ver la profundidad, a veces, del hecho en cuestión, afirmó. Luego puso como ejemplo las entrevistas que suele dar sobre la situación de la ficción en la Argentina.
Yo decía: La ficción en la Argentina está mal, y contaba un poco lo que sé y lo que debo contar. Y del otro lado era: Uy, qué aburrido, siempre hablando de lo mismo. Hay una mirada superficial del trabajo que nosotros hacemos, sostuvo.
En ese sentido, el actor consideró que detrás de esas opiniones también hay una cuestión ideológica. A veces, ideológicamente, porque él y muchos de los chicos están en las antípodas, tienen opiniones que solamente muestran la diferencia ideológica, remarcó.
Además, fue todavía más contundente al referirse al conductor: Sus opiniones son superficiales. No tienen la más mínima profundidad cuando él habla y opina.
Qué dijo Pablo Echarri sobre Luca Martin
Al comparar a Pampito con Luca Martin, Echarri destacó que, aunque el hijo de Nancy Dupláa suele protagonizar polémicas, considera que sus intervenciones tienen otro nivel de análisis.
Luca se mete en quilombos, pero tiene profundidad. A la hora de opinar, es profundo, aseguró.
Luego hizo una aclaración con humor: No quiero decir que Luca es más inteligente. Está mal que yo lo diga, pero soy el padrastro y lo voy a decir porque lo creo.
Finalmente, cerró con un fuerte elogio hacia el joven: Me parece que Luca, si bien se mete en quilombos porque tiene lengua, opina y está en un lugar expuesto, es un tipo inteligente. Así que no me preocupa la contienda Pampito-Luca.