Short y top de satén: el look de Nicole Neumann en la Semana de la alta costura de París
Para el desfile de Zuhair Murad, lució un diseño de la marca argentina Sadaels y fue testigo del impactante look de Jennifer Lopez.
Nicole Neumann viajó a París, la indiscutida capital del amor y de la moda, para presenciar las colecciones más exclusivas de la temporada. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores sus paseos e invitaciónes de lujo.
En cada una de sus apariciones, cautivó a los fotógrafos internacionales gracias a sus elecciones estilísticas firmadas por marcas argentinas.
Nicole Neumann en short y escote halter
Nicole Neumann asistió como invitada al desfile de alta costura de Zuhair Murad, con un look verde agua vibrante de alto impacto.
Lució un conjunto de dos piezas de la marca argentina Sadaels, confeccionado en satén de seda natural: top de escote halter de cuello plegado y caída fluida y short mínimo con leves aberturas laterales.
En cuanto a los accesorios, sumó una cartera de cuero negra con detalles metálicos dorados y zapatos de taco aguja de estilo slingback crema con puntera negra, sumando un cierre clásico y sumamente elegante a la propuesta de moda.
En cuanto al beauty look, llevó el pelo extra lacio y un make up sutil, con piel uniforme, sombras en tonos tierra y labios nude.
J. Lo, en el mismo desfile
Al tratarse de un desfile de lujo en París, varias celebridades dijeron presente, entre ellas Jennifer Lopez, quien llegó con un look firmado por Zuhair Murad.
La diva latina se destacó con un saco de hombros amplios y escote en V profundo con bordado tridimensional en perlas y brillantes y un lazo de gamuza con moño debajo del busto.
Nicole Neumann, casual y chic por París
Además de ir a los desfiles, Nicole Neumann pasea por París disfrutando del verano europeo.
En una de las fotos que compartió en redes, se la ve informal con un crop top cruzado en el cuello marrón bronce que dejó levemente al descubierto su abdomen.
Lo combinó con unas bermudas de jean blancas de tiro medio con terminación desflecada.
El toque distintivo de este segundo look lo dio un pañuelo de seda de la prestigiosa firma Chanel que la modelo anudó alrededor de su cintura a modo de cinturón.
Sentada en un café parisino, dejó ver sus accesorios: sandalias planas de cuero marrón con pulsera al tobillo, lentes de sol de formato curvo y una cartera bandolera de Louis Vuitton en tono suela.
Sumó collares largos con distintos dijes de colores y pulseras circulares en plata, en clave boho chic moderna.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.