Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 09/07/2026 09:01 4 min de lectura

Denunció ante la Policía que le habían robado la moto, pero luego confesó que había mentido - AHORA Entre Ríos

El hecho permitió, sin embargo, dar con el paradero de otra moto que había sido denunciada como robada hace algunos meses en Paraná

Denunció ante la Policía que le habían robado la moto, pero luego confesó que había mentido - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

CONCORDIA Denunció ante la Policía que le habían robado la moto, pero luego confesó que había mentido El hecho permitió, sin embargo, dar con el paradero de otra moto que había sido denunciada como robada hace algunos meses en Paraná

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Julio 9, 2026

Un hombre de Concordia movilizó una investigación por el supuesto robo de su moto, pero terminó confesando que había mentido.

Según informó Concordia Policiales, el hecho comenzó cuando el hombre denunció que mientras circulaba por calle Italia, a la altura de las vías férreas, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. Según su primera versión, uno de ellos descendió del rodado, lo amenazó con un revólver y le sustrajo su motocicleta para luego darse a la fuga.

A raíz de la denuncia, personal de la Comisaría Cuarta inició las tareas investigativas y el relevamiento de cámaras de seguridad. Sin embargo, al ser nuevamente entrevistado por los investigadores, el denunciante incurrió en contradicciones y finalmente confesó que el asalto nunca había ocurrido.

Siempre de acuerdo a la investigación, el hombre reconoció que había llevado voluntariamente la motocicleta hasta la vivienda de un conocido, propietario de un taller mecánico, quien le habría ofrecido comprar el rodado por 200 mil pesos, entregándole en ese momento 100 mil pesos, mientras que el resto sería abonado días después.

Con esa versión, los efectivos se dirigieron hasta el domicilio del mecánico. Allí no encontraron la motocicleta denunciada, aunque el propietario confirmó que el hombre le había ofrecido el rodado y que posteriormente lo trasladó hasta su vivienda.

Durante la inspección del lugar, los policías observaron distintas partes de motocicletas y detectaron un rodado que presentaba componentes de diferentes marcas. Al verificar la numeración del cuadro y del motor, constataron que poseía pedido de secuestro por un robo denunciado en marzo de este año en Paraná, por lo que fue inmediatamente secuestrado.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal José Arias dispuso el secuestro del motovehículo con pedido vigente.

TEMASConcordia COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO PRONÓSTICO Se espera un fin de semana largo sin lluvias y con temperaturas agradables en la región

CONDENADA POR ROBO Rechazaron un pedido de libertad condicional de More Rial

POLICIALES Secuestran armas y detienen a dos hombre tras tres allanamientos por abigeato LO DESTACADO PRONÓSTICO Se espera un fin de semana largo sin lluvias y con temperaturas agradables en la región

CRISIS Otra emblemática industria argentina cierra y echará a más de 150 trabajadores

PARANÁ Finalizó reparación de caño maestro de agua potable en calle López Jordán y Acceso Norte

CONDENADA POR ROBO Rechazaron un pedido de libertad condicional de More Rial

AFORTUNADO Quini 6: un apostador se llevó más de $360 millones POLICIALES CONDENADA POR ROBO Rechazaron un pedido de libertad condicional de More Rial POLICIALES Secuestran armas y detienen a dos hombre tras tres allanamientos por abigeato

JUDICIALES Cayó en Buenos Aires el proxeneta que se había escapado tras ser condenado a 10 años de prisión

TENÍA 26 AÑOS Identificaron a la joven entrerriana que falleció en una tragedia vial

SINIESTRO VIAL Una joven madre falleció tras un violento choque entre un camión y una camioneta POLÍTICA CASA ROSADA Santilli se reunió con Pullaro, que llevó reclamos de Santa Fe DÍA DE LA INDEPENDENCIA Rogelio Frigerio irá a Tucumán y estará junto a Milei en la vigilia del 9 de Julio

ENTRE RÍOS La Reforma Previsional será tratada en el Senado la próxima sesión

EN CASA GRIS Rogelio Frigerio participó de los festejos por los 10 años del Museo de Casa de Gobierno

LEGISLATURA Después de dictaminar la Reforma Previsional, el Senado entrerriano está citado a sesionar este miércoles SOCIEDAD PRONÓSTICO Se espera un fin de semana largo sin lluvias y con temperaturas agradables en la región PARANÁ Finalizó reparación de caño maestro de agua potable en calle López Jordán y Acceso Norte

SANTA CRUZ El juicio por el hundimiento del ARA San Juan terminó con un solo condenado

ENTRE RÍOS Docentes rechazaron la nueva oferta del gobierno en paritarias

PARANÁ Sigue el arreglo de un caño y las tareas no terminarán hasta la noche

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026