Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 09/07/2026 07:22 2 min de lectura

Se conoció por qué Florencia Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones

La actriz, que fue desvinculada de Luzu TV por una fake news sobre el papá de Lionel Messi, dio marcha atrás con su decisión.

Se conoció por qué Florencia Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones
Foto: TN

Florencia Peña no le hará juicio a Nicolás Occhiato luego del escándalo con Luzu TV y de que saliera a la luz que pensaba reclamarle 750 millones de pesos. Así lo confirmó este miércoles Barby Franco, la mujer de Fernando Burlando, abogado de la artista.

En el ciclo Pasó en América (América), la panelista explicó que la actriz y el dueño de la señal de streaming retomaron el diálogo. Hablaron con las aguas muy calmas, remarcó, y opinó que Peña podría regresar con el ciclo El Show del Verano, donde hace un mes anunció la muerte de Jorge, el papá de Lionel Messi.

Días atrás, Fernando Burlando había remarcado que su clienta se encontraba atravesada por el dolor: "El monto que se le reclama a Occhiato tiene que ver con lo que cobraba, con los beneficios que tenía, y todavía no entramos a evaluar el daño que se le provocó porque ella está muy golpeada. Ella no está bien".

Una de las personas que intentó mediar entre Peña y Nicolás fue Marley, quien siempre mantuvo un buen vínculo con su jefe. Además, se cruzaron en Estados Unidos, donde ambos viajaron para disfrutar del Mundial 2026.

Qué había dicho Nico Occhiato sobre la fake news de Florencia Peña

Nicolás Occhiato habló de la polémica que se desató por la fake news de Florencia Peña en Luzu TV. Días atrás, en su programa Nadie dice nada, se defendió de las críticas por el escándalo y enfatizó que lo sucedido fue con cero mala leche.

Hay errores humanos que le pueden pasar a cualquiera, con esos errores después el responsable soy yo del canal y tomo las decisiones que yo creo pertinentes para mi canal. Dicho todo esto, hablamos con las personas que teníamos que hablar, pedimos las disculpas que teníamos que pedir y está todo recontra aclarado, pronunció.

También hizo referencia a la versión de que más de 12 auspiciantes le habrían quitado el apoyo al canal de streaming tras la difusión de la fake news sobre el papá de Messi: No se bajó ninguna marca, seguimos acá, todo lo que se dijo también fue mentira. Por último, le agradeció a su comunidad y aclaró que no es el fin de Luzu TV.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026