No me quemés: Jorge Rial mandó al frente a Viviana Canosa con la foto privada que le envió un jugador | El Dia
En charla con Viviana Canosa, Jorge Rial lanzó una sorpresiva revelación sobre una foto íntima que la periodista habría recibido.Todo comenzó por el comentario del nuevo look de la conductora y sus motivos. Yo quiero salir a la cancha otra vez, rec
En charla con Viviana Canosa, Jorge Rial lanzó una sorpresiva revelación sobre una foto íntima que la periodista habría recibido.
Todo comenzó por el comentario del nuevo look de la conductora y sus motivos. Yo quiero salir a la cancha otra vez, reconoció sobre esta nueva etapa que atraviesa en el plano sentimental. Tuve buena repercusión porque recibí mensajes de gente muy conocida, acotó.
Fue en ese momento que Rial lanzó un filoso comentario y contó: Hay un jugador muy famoso que te ha tiroteado y te ha mandado foto pi.
Sin negar nada, Canosa redobló la apuesta y acotó: Estoy para un jugador en actividad. ¡Colágeno, quiero colágeno! Dos me escribieron en actividad y a pleno, reconoció.