Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/07/2026 21:23 1 min de lectura

Qué dice el examen toxicológico que le hicieron a Ernestina Pais tras su muerte

A casi dos semanas del accidente fatal, el periodista de TN Rodrigo Alegre compartió las últimas novedades del caso.

Qué dice el examen toxicológico que le hicieron a Ernestina Pais tras su muerte
Foto: TN

Este miércoles se conocieron los resultados del examen toxicológico que le hicieron al cuerpo de Ernestina Pais después de su trágica muerte.

La noticia fue dada a conocer por Rodrigo Alegre, periodista de TN, quien compartió las últimas novedades en su cuenta de X. El informe toxicológico llegó hoy a la Fiscalía de San Isidro. Determinó que no hay presencia de alcohol, ni sustancias en sangre, escribió.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026