Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/07/2026 17:38 1 min de lectura

Venezuela: encontraron el cuerpo de Lucas Gámez, el nene argentino que había quedado bajo los escombros tras los terremotos

Tenía 9 años. Fue localizado muerto luego de 14 días de búsqueda. Los padres estaban en el lugar en el momento del hallazgo.

Venezuela: encontraron el cuerpo de Lucas Gámez, el nene argentino que había quedado bajo los escombros tras los terremotos
Foto: TN

Luego de 14 días de búsqueda, encontraron muerto a Lucas Gámez, el nene argentino de 9 años que había quedado atrapado bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela.

La noticia fue confirmada a TN por la familia del menor, que se encontraba en la zona del edificio Miramar, en La Guaira, cuando se produjo el hallazgo.

Noticia que está siendo actualizada.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026