Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Panorama 08/07/2026 10:27 2 min de lectura

Atraparon a Sacha en medio de los festejos por el triunfo de la Selección y recuperaron bienes robados - Diario Panorama

David Alfredo Sacha Gómez, fue reducido por la policía cuando celebraba el triunfo de la Selección en el centro de Añatuya. Cayó el circuito de venta de bienes robados.

Atraparon a Sacha en medio de los festejos por el triunfo de la Selección y recuperaron bienes robados - Diario Panorama
Foto: Panorama

David Alfredo Sacha Gómez, fue reducido por la policía cuando celebraba el triunfo de la Selección en el centro de Añatuya. Cayó el circuito de venta de bienes robados.

La celebración por la victoria de la Selección Argentina terminó abruptamente para David Alfredo Gómez (26), alias Sacha. El conocido delincuente fue interceptado este martes a la siesta por personal policial en la intersección de Av. 25 de Mayo y Belgrano. Aprovechando el caos festivo, el sujeto intentaba pasar desapercibido entre la multitud, pero fue divisado por los agentes, quienes lo redujeron y trasladaron a la Comisaría 41.

La aprehensión de Sacha fue la llave que permitió a la Sección Robo y Hurto, bajo las directivas de la fiscal Dra. Alejandra Sobrero, desmantelar el circuito de venta de elementos robados.

Mediante tareas de investigación y el testimonio de los compradores, se recuperaron los siguientes bienes: dos garrafas de 10 kg que fueron entregadas voluntariamente por un vecino del B° Obrero, quien las había comprado a $30.000 y $40.000 respectivamente. También se recuperó una hidrolavadora vendida por $50.000 en el B° Colonia San Francisco, y se encontraba en un local del centro para su reparación. Finalmente una carretilla que una vecina del B° Obrero la había adquirido por $5.000 hace dos semanas, y también hizo entrega voluntaria del elemento.

Te recomendamos: Detuvieron a un sospechoso y recuperaron $200 mil, una billetera y otros bienes robados en La Banda

Gómez, quien cuenta con un frondoso historial delictivo, fue examinado por el Dr. Roque Mamani, constatándose que no presentaba lesiones durante el procedimiento de detención. Por disposición de la fiscal Sobrero, el sujeto permanece aprehendido, mientras se sustancia la causa por Robo Simple.

La policía continúa con las actuaciones para formalizar la entrega de los objetos secuestrados a sus legítimos propietarios.

Panorama Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Panorama y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026