Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 08/07/2026 08:45 2 min de lectura

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: el Gobierno reúne a la mesa política y Milei viaja a Tucumán por la vigilia del 9 de Julio

Será el primer encuentro de la mesa política tras la salida de Manuel Adorni.Seguí todas las novedades sobre las medidas de Gobierno en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: el Gobierno reúne a la mesa política y Milei viaja a Tucumán por la vigilia del 9 de Julio
Foto: Clarin

El Gobierno reúne este miércoles a la mesa política en la Casa Rosada, por primera vez tras la salida de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, investigado por la Justicia por supuestos casos de corrupción. El encuentro será en la oficina de Diego Santilli. En tanto, el presidente Javier Milei viaja a Tucumán para participar de la vigilia por los festejos del 9 de Julio.

Seguí todas las novedades del gobierno de Javier Milei de este miércoles 8 de julio, en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

Una nueva encuesta evaluó a 11 políticos top: reprobaron todos y Milei quedó séptimo

Una nueva encuesta nacional evaluó las imágenes de 11 políticos top: cuatro del oficialismo y siete de la oposición. Los títulos más fuertes quedaron del lado libertario. ¿Un ejemplo? El presidente Javier Milei quedó 7°. ¿Otro? Su hermana, la secretaria Karina, finalizó última.

El trabajo que publica Clarín este miércoles es de Management & Fit, una de las consultoras más insertadas en el mundo de la política. Hoy tiene entre sus clientes más conocidos a los gobernadores de Córdoba y Santa Fe (Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro) y al exmandatario Juan Schiaretti. En 2025, funcionó como eje central del fallido intento de Provincias Unidas. Seguí leyendo.

El Gobierno reúne a la mesa política y Milei viaja a Tucumán para la vigilia por el Día de la Independencia

El Gobierno reúne a la mesa política este miércoles en Casa Rosada, en el primer encuentro tras la salida de Manuel Adorni del Gabinete, y la puesta en función de Santilli como jefe de Gabinete.

En tanto, el presidente Javier Milei viaja a la provincia de Tucumán, invitado por el gobernador Osvaldo Jaldo, para la vigilia por la conmemoración del Día de la Independencia.

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026