Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Realnoticias 08/07/2026 08:32 1 min de lectura

Autovía del Mercosur continúa con el envío de notificaciones por deudas registradas en el sistema TelePASE

Autovía del Mercosur informa que prosigue con el envío de notificaciones por correo electrónico a usuarios con deudas por pasos registrados mediante el sistema TelePASE en las estaciones de peaje de las Rutas Nacionales 12 y 14, correspondientes a lo

Autovía del Mercosur informa que prosigue con el envío de notificaciones por correo electrónico a usuarios con deudas por pasos registrados mediante el sistema TelePASE en las estaciones de peaje de las Rutas Nacionales 12 y 14, correspondientes a los primeros meses del año.

Se aclara que el monto informado en cada notificación corresponde a períodos facturados, y no al valor de un paso individual por las estaciones de peaje.

Se solicita a quienes reciban estas notificaciones ingresar a la Oficina Virtual, disponible en www.aumesa.com.ar, donde podrán registrarse, consultar el detalle correspondiente a su cuenta y regularizar el pago.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800 555 0242 o escribir a atencionalusuario@aumesa.com.ar.

Realnoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Realnoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026