Chubut: murió un hombre tras un choque frontal en una ruta afectada por el hielo y la nieve
El accidente ocurrió entre Trevelin y Aldea Escolar y movilizó a bomberos, policías y personal de salud.
Un hombre murió este martes por la mañana después de un impacto entre dos vehículos sobre la ruta provincial 34, en el tramo que une Trevelin con Aldea Escolar, en Chubut.
El accidente ocurrió cerca del sector conocido como Gauchito Gil y las causas todavía son investigadas por las autoridades.
Leé también: Los festejos en el Obelisco por la victoria de la Selección terminaron con al menos 19 detenidos
Investigan cómo ocurrió el accidente en la ruta provincial 34
El choque fue frontal y provocó la muerte de una de las personas involucradas, según informó EQSNotas. Hasta el momento, las autoridades no difundieron la identidad de la víctima.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Trevelin, efectivos de la Policía del Chubut y una ambulancia del Hospital Rural de Trevelin, que asistieron a los ocupantes y preservaron la escena para permitir el trabajo de los peritos.
Los investigadores buscan reconstruir la mecánica del siniestro y determinar qué provocó la colisión. Para eso, personal policial reúne pruebas y los peritos accidentológicos realizan las tareas correspondientes sobre la ruta.
Advirtieron por hielo y nevadas en la zona cordillerana
El accidente ocurrió en una jornada marcada por condiciones climáticas adversas en la región. Las autoridades advirtieron por la presencia de hielo sobre la calzada y pidieron circular con extrema precaución.
Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana solicitaron extremar los cuidados en las rutas de la región.