Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 07/07/2026 22:50 2 min de lectura

Cañuelas: un hombre murió tras recibir un golpe cuando intentaba separar una pelea durante los festejos por la Selección

La víctima tenía 46 años y sufrió una grave lesión en la cabeza. Por el caso fue detenido un joven de 20 años con antecedentes por robo.

Cañuelas: un hombre murió tras recibir un golpe cuando intentaba separar una pelea durante los festejos por la Selección
Foto: TN

Un hombre de 46 años, identificado como Franco De Pauli, murió este martes en el centro de Cañuelas durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina, después de recibir un golpe en la cabeza en medio de una pelea.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la víctima habría intentado separar a las personas involucradas en el enfrentamiento cuando fue alcanzada por el golpe.

Por el hecho fue detenido Iván Nahuel Lebrero, de 20 años, quien quedó a disposición de la Justicia investigado por homicidio.

El hombre habría intentado separar una pelea durante los festejos

El trágico episodio ocurrió en pleno centro de Cañuelas, mientras se desarrollaban los festejos por la clasificación de la Selección argentina. De acuerdo con los primeros testimonios incorporados a la investigación, De Pauli habría intervenido para separar a quienes participaban de una pelea.

En ese contexto, recibió un golpe en la cabeza que le provocó heridas de extrema gravedad. Las circunstancias exactas del ataque todavía son materia de investigación y deberán ser reconstruidas a partir de los testimonios y del material audiovisual aportado por testigos.

Hay un detenido y la Justicia analiza videos del ataque

Según las fuentes consultadas, el joven de 20 años que fue detenido tiene antecedentes por robo.

El violento episodio quedó registrado en distintos videos filmados por personas que estaban en el lugar. Esas imágenes ya forman parte del expediente y serán analizadas para determinar cómo se inició la pelea, quiénes participaron y cuál fue la responsabilidad del acusado.

Leé también: Bahía Blanca: detuvieron a un hombre acusado de abusar de un cuidacoches en el ingreso a un edificio céntrico

Además, la Justicia ordenó la realización de la autopsia en las próximas horas y la declaración de testigos para avanzar en la reconstrucción del caso.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026