Recuperaron en San Cipriano una motocicleta de alta cilindrada robada en Concepción del Uruguay
El rodado fue hallado oculto entre la vegetación durante un patrullaje preventivo. Había sido sustraído días atrás y será restituido a su propietario tras las pericias.
Recuperaron en San Cipriano una motocicleta de alta cilindrada robada en Concepción del Uruguay
Efectivos del Destacamento San Cipriano recuperaron este martes una motocicleta de alta cilindrada que había sido robada días atrás en Concepción del Uruguay. El hallazgo se produjo durante un recorrido preventivo por un camino rural, a unos cuatro kilómetros al oeste de la Autovía Artigas.
Alrededor de las 17:00, los uniformados advirtieron un bulto entre las malezas, a pocos metros del camino vecinal. Al inspeccionar el lugar, constataron que se trataba de una motocicleta QJ Motor SRT 700, de color gris.
Si bien el vehículo conservaba la chapa patente, esta se encontraba doblada, presuntamente con la intención de dificultar su identificación.
Tras verificar los números de cuadro y motor, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente y estaba vinculado a una denuncia radicada en la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay.
La motocicleta pertenece a un vecino de 60 años, quien había denunciado su desaparición luego de advertir que el vehículo, que había dejado estacionado frente a un domicilio de calle Güemes, ya no se encontraba en el lugar.
Luego del hallazgo intervino personal de la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes sobre el motovehículo. Finalizadas las actuaciones judiciales y los trámites de rigor, la unidad será restituida a su legítimo propietario.