Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 07/07/2026 17:02 1 min de lectura

Paraná sueña con la cuarta brillando en la camiseta

Paraná sueña con la cuarta brillando en la camiseta
Foto: AIM Digital

Apenas terminó el partido, la clasificación de Argentina a cuartos de final desató la locura, los hinchas comenzaron a llegar a Plaza 1º de Mayo para festejar la remontada épica ante Egipto, registró AIM.

Banderas, camisetas, bocinazos y cánticos coparon las calles paranaenses en una celebración que se tiñó de celeste y blanco.

El clima mundialista se siente en las calles. Argentina busca defender el título obtenido en Qatar y la expectativa con cada partido de la selección se nota.

Después del nudo en la garganta por los dos goles de Egipto y la remontada en los minutos finales de la gloriosa albiceleste desató la locura y la gente en Paraná se volcó a las calles.

Con el entusiasmo generado y siendo Argentina la campeona defensora, las ilusiones están intactas.

Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo, Argentina quiero verte bicampeón.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026