Abandonó una bicicleta robada al ver a la Policía en Sáenz Peña - TN24
El rodado tenía pedido de secuestro por una causa de supuesto hurto y fue hallado en el barrio Loma Linda. Ahora quedó a disposición de la Justicia para
El rodado tenía pedido de secuestro por una causa de supuesto hurto y fue hallado en el barrio Loma Linda. Ahora quedó a disposición de la Justicia para ser restituido a su propietario.
Efectivos de la División Investigaciones recuperaron una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El procedimiento se realizó durante la noche del martes, alrededor de las 21, cuando los agentes realizaban recorridas preventivas por el barrio Loma Linda.
En ese momento, observaron a un sujeto que, al advertir la presencia policial, abandonó una bicicleta en la vía pública y escapó corriendo del lugar.
Tras verificar el rodado, los efectivos constataron que la bicicleta registraba una denuncia por supuesto hurto radicada en la Comisaría Primera de Sáenz Peña.
Por ese motivo, se labró el acta de secuestro correspondiente y el bien fue trasladado a la dependencia policial.
Finalmente, la bicicleta quedó a disposición de la Justicia para avanzar con los trámites de restitución a su propietario.